lunes, 20 de diciembre de 2010

Primeras Frases de mi blog

Ya que me gustan tanto las frases he querido compartir las que tengo recolectadas asta ahora con otras personas, sin mas que decir aquí dejo las primeras:


"Cada cosa tiene un porque, puedo asegurartelo .....es tan marravilloso como tú"

"Si quieres morir, no utilices a los demás como pretexto para morir"

"Elimina los sentimientos cuando se vuelven una molestia"

"Aunque mañana se acabara el mundo, estaría feliz por haberte conocido"

"Y sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... "

"La increíble oscuridad que tanto presumes son tan solo sombras que desaparecen bajo la luz de la luna..."

"No puedes elegir de quién enamorarte, pero sí puedes elegir a quien amar..."

"Si te niegas a llorar cuando debes, tampoco podras reir cuando quieras..."

"En este mundo no hay dolor más grande que el saber que nadie te necesita..."

"No confies en ti, confia en mi ya que yo confio en ti..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario