lunes, 20 de diciembre de 2010

La muerte es el precio de la Vida

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"

"La venganza no es buena, solo placentera"

"Las personas viven su vida de acuerdo a lo que consideran verdadero y justo, asi definimos la realidad, pero que es verdadero y justo, son conceptos vasgos, nadie para a pensar que su realidad podría ser solo una ilusión"

"En este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable"

"Para logra mis metas decidi acer un lado mi vida y sobre todo a mis amigos asi yo sere el malo de la historia"

"Si muero aquí...significa que no estoy destinando a ir mas allá"

"Muere como héroe o vive lo suficiente para volverte villano"

"Se puede comprar a un perro con comida, se puede comprar a un hombre con dinero, pero jamas podrás comprar a un lobo de mibu"

"Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar"

"Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario