jueves, 30 de diciembre de 2010

"Aunque este universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido"

"Aun si el mundo se terminara mañana, yo hoy plantaria un árbol"

"Tendrás un largo y frío invierno, si tienes un corto y frío corazón"

"Para no haber derramado la sangre de otros en vano, no tenemos mas opciones que seguir derramando mas"

"Traten de detenerme si es que pueden. Si es que existe una persona cuya desesperacion sea mayor que la mia, claro esta"

"Voy ha hacerle una oferta que no podra rechazar"

"¿Por que usas ese estupido traje de hombre?"

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

"Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan"

"Estaré contigo para llevarte a una cruzada, cariño y dondequiera que deje mi yelmo, esa será mi casa"

"El miedo y la duda son ilusiones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario